Somos una empresa con mucha experiencia

Nuestra Empresa

Grúas y Montajes IORIO es una Empresa dedicada al Montaje, Mecanización y Reparación de Plantas Cerealeras y Afines desde hace mas de 25 años,  y a la prestación del servicio de Grúas y Autoelevadores.

Con ese fin y a medida que expandió su negocio,  incorporó maquinaria de alta tecnología que permite actualmente brindar atención inmediata con máxima eficiencia y seguridad, a precios competitivos y en cualquier punto del país.

Cuenta con personal altamente calificado, certificado como Operadores de Grúas, y se desempeña siguiendo las normas mas estrictas de seguridad e higiene en el trabajo.

Es así como esta empresa, desde su creación, brega por lograr su principal objetivo: la satisfacción de sus clientes.

La EXPERIENCIA alcanzada la ha convertido en líder de la región en el mercado de movimiento de cargas pesadas. Clientes como Cervecería y Maltería Quilmes, Kraft Foods Argentina, Agro Servicios Pampeanos, Repsol YPF, Telefónica de Argentina, Cargill, Juncadella, Oleoductos del Valle, Transportadora Gas del Sur, ACA, y numerosas empresas más y cooperativas locales y de la zona, eligen a diario sus servicios. Este es el mayor capital que posee y ofrece Grúas y Montajes IORIO, porque reconoce que en esta actividad, EL PESO ESTA EN LA EXPERIENCIA.